Philip Seymour Hoffman Apuntes sobre su carta natal al respecto de su muerte

Philip Seymour Hoffman: carta natal
El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman falleció el pasado 2 de febrero en Nueva York víctima de una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes, según anunció hoy la oficina del forense.

Hoffman murió por una “intoxicación aguda por mezcla de drogas” después de que las pruebas toxicológicas confirmaran la presencia de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes en los restos de sangre del actor, reseñó Efe.

La causa oficial de la muerte de Hoffman se conoce casi un mes después de que apareciera el cuerpo sin vida del actor en el cuarto de baño del apartamento donde residía en el barrio de Greenwich Village, en el sur de Manhattan.

febrero 28, 2014

La pregunta que nos hacemos es: Se veía en su carta natal este final? 

El actor nació el 23 de julio de 1967 a las  2:39 AM en Fairport, NY Estados Unidos.  Fuente Astrotheme

En esta carta natal observanos que Saturno regente de C8 está en C11: La muerte llega de forma inesperada y afecta a amistad (El actor fue encontrado muerto en su apartamento después de una llamada de emergencia al 911 realizada por un amigo )

Saturno cuadratura en separación Mercurio presente en C2 La muerte fue por algo que ingirió o inhaló  Y como Mercurio regente del ascendente natal la muerte será por su propia mano lo que podemos ver además con Mercurio sextil Venus regente de C4 (el fin de la vida) Tanto Mercurio como Venus aparecen débiles en esa carta natal por lo que el sextil no necesariamente es un aspecto positivo sin olvidar que par ala Astrología la muerte no siemrpe se ve representada por aspectos negativos. 

Sol en grado 29 regente de C4 presente en C3 su muerte será noticia.

Venus regente de C12 casa que se asocia con los vicios (drogas, alcohol ...) y el  al menos adolecía de  los dos nombrados, presente en C4 que como vimos antes representa el fin de la vida.  LOs vicios lo pueden llevar a la muerte, cosa que efectivamente sucedió. 

Caso que hubiéramos analizado la carta natal de este famosos actor cuya vocación se veía representada por Neptuno en C6  y por el regente de C10 (el éxito) presente en C5 (por acciones que divierten a los demás) aunque ese es un Urano débil es posible que el haya pensado que merecía mas de los Oscar que el único que ganó-  Deberíamos haberle advertido a los padres que lo mantuvieran alejado de las drogas y la bebida haciéndole conciente de lo peligrosas que resultarían para el (sin necesariamente decirle que moriría por esa causa) y que podría llegar a ser alguien conocido 

La respuesta es si, en su carta natal aparece relatada la causa de su muerte.  Se hubiera podido evitar? nunca lo sabremos. 

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en twitter te invito a seguirme
Si estás interesado en estudiar astrología conmigo visita http://cursastrologia.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario