Marcel Petiot: El médico asesino de la Segunda Guerra Mundial



Lo primero que hay que destacar que no se debe concluir por elementos aislados sino que hay que ir tejiendo la red, Vemos efectivamente  una Luna fuerte en Cáncer pero está en C8 y Cáncer interceptado en C8 por tanto podemos inferir un interés secreto en los asuntos relativos a la muerte.

Además Mercurio regente de C8 en C3 piensa en la muerte.

Plutón y Marte en Géminis, signo en cúspide de C8 nos ratifica que uno de sus intereses mas importantes fue la muerte.

Me llama la atención ese Venus fuerte en Tauro y regente de C7 (la relación con los otros o con los que considera enemigos declarados) cuadratura Marte (El Dr. Periot)   que habla de las agresiones que describe el artículo. A esto le aunamos que esta cuadratura se presente también con Plutón lo que nos dice que en su personalidad había componentes Lúdicos tanáticos referidos a las relaciones interpersonales 

Marte que lo representa esta en casa que le es incómoda, peregrino en Géminis afectado por aspecto maléficos que pesan mas que los benéficos pr lo que podemos decir que está negativo conjunción Neptuno conjunto a la C8 nos habla de también de impulsos tanáticos y de los individuos que piensan que son omnipotentes aún cuando sus actos sean delictivos y que lo pueden hacer sin que los pesquen.  Habla de megalomanía el pensó que su misión era matar a esas personas (Mercurio trino Marte desde la C3 siendo regente de la C8)

En un tema como el que hemos visto la conjunción Marte Plutón ambos regentes del ascendente y en estado cósmico negativo lo describe como una persona inclinada al fanatismo, que la cabeza no le funciona bien y que se inclina a los asesinatos en masa, mas aún siendo Marte regente de la C5(las ideas creativas) y Plutón de la C12 (su lado oscuro). Debía tener muchos conflictos y ser un neurótico.

Júpiter en exilio y angular además regente de la C2(la forma que procesa lo que le pasa y se nutre de ello  lo describe como un simulador que se las da de santurrón con elevada ética moral y legal cuando su vida es todo lo contrario. Un mago en la dar una apariencia contraria alo que es.  Al estar en cuadratura con Plutón  no dice que dentro de el había una rebeldía interior contra lo establecido o lo que veía que estaba pasando.

Si la hora de nacimiento indicada es la correcta describe bastante bien esa característica de la vida del nativo.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario