Brittany Maynard, a los 29 años decidió quitarse la vida para no dejar que el cáncer lo hiciera.

De ella solo sabemos que tenía 29 años y nació un 19/11 de 1984
El sábado 01/11 Brittany Maynard, quien padecía de un cáncer terminal en el cerebro que le prometía una agonía dolorosa, se quitó esta vida mediante un método asistido y legal en Oregón Estados Unidos que consiste en la ingesta de un cóctel de barbitúricos.
De ella solo sabemos que tenía 29 años y nació un 19/11 de 1984
Levanté una carta probable como punto de partida para una rectificación, pudiera ser cualquier otra, pero esta me pareció que de todas describía bastante bien su caso.

Un ascendente Acuario localizado de forma tal que cuatro cúspides de casa se ubican en el grado 29 esto destaca que esa edad fue importante para ella.
Con Urano conjunto a Mercurio regente de C8, la muerte llega de su propia mano. Al ser Mercurio regente de C8 muere joven (recordemos que no necesariamente todos los que tengan a Mercurio como regente de la C8 muere joven)
C6 en Cáncer con Luna regente de C8 fue el cáncer quien la llevó a la muerte.
Venus regente de C4 presente en C11 el fin de la vida no fue de una forma habitual Venus conjunto a Neptuno retro regente de C2 el fin de la vida es por la ingesta de medicinas (Neptuno) y la misma conjunción habla de suicidio de forma no habitual porque Neptuno es el regente por presencia de C11.
Luna sextil Urano con Urano en C10 Su muerte la hizo conocida.
Restaría rectificar el ascendente para comprobar si la primera hipótesis es la correcta.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario