Teresa Lewis ejecutada en EEUU

Análisis de la carta natal hipotética de Teresa Lewis
Para ver la figura en grande haz clic sobre ella


El mapa analizado en la figura que esta arriba pertenece a Teresa Lewis. El ascendente es hipotético, he escogido Escorpio porque ciertos rasgos de ella me recuerdan a los descritos por Escorpio en especial su boca que parece mas una raya trazada en el rostro, además porque de esta forma se conjugan los demás signos en la cúspide de las casas para relatar una historia que se recuerda mucho a la de ella. 


Teresa Lewis se convirtió en la primera mujer ejecutada en Estados Unidos desde 2005, tras recibir una inyección letal en la prisión de Greensville, en Virginia, donde ninguna mujer había sido condenada a muerte desde 1912.


Lewis se encontraba en el corredor de la muerte desde 2003, cuando se declaró culpable de haber ordenado a dos hombres, uno de ellos su amante, que asesinaran a su marido y su hijastro, Julian y Charles Lewis, en 2002.

Las casi 4.000 peticiones de indulto que llegaron en los últimos meses a la oficina del gobernador de Virginia, Robert McDonnell, procedentes en su mayoría de grupos de salud mental, pero también de representantes de la Unión Europea e incluso del escritor John Grisham, no impidieron que el político rechazara revisar su condena.

Tampoco pudieron convencer a los miembros del Tribunal Supremo, que el martes desecharon una apelación para que se le conmutara la sentencia por la de cadena perpetua, el último recurso de los abogados de Lewis.

Pese a que los dos hombres que cometieron los asesinatos obtuvieron la cadena perpetua, la acusación consideró que fue ella quien planeó el crimen a sangre fría y con el objetivo de quedarse con el dinero del seguro de vida de sus familiares, por lo que merecía una sentencia más severa que la de sus cómplices.

“Teresa Lewis es la persona más malvada que he conocido”, aseguró a la prensa local David Grimes, fiscal del condado de Pittsylvania. “No encontrarás a nadie que la conociera antes de los hechos y que pensara que era retrasada mental o que podía serlo”.

Su abogado, James Roncap, insistió esta semana en que uno de los cómplices de la acusada había reconocido que la convenció de que había que asesinar a su marido, y en que Lewis padecía un trastorno de personalidad que la hacía dependiente.



Lewis, de 41 años, murió a las 21:13 del jueves (misma hora en Chile), minutos después de la hora de ejecución prevista, tras pasar su último día en una celda sin ventanas, vigilada exclusivamente por mujeres y tras reunirse con sus abogados, su hijo, su hija y su nieto de un año.




Para ver en grande hacer clic sobre la imagen
Para mi la muerte es el nacimiento a otra etapa de vida, según los monjes budistas tibetanos esa vida es corta si le toca al bien-nacido volver a ocupar un cuerpo, exactamente de 49 días.  Asumiendo que eso es cierto podemos tomar la información de la hora de la muerte para estudiar como será el recorrido por el pasillo de los muertos del alma que se desprendió de su anterior cuerpo, pero eso forma parte de otra investigación que emprenderé mas adelante.  


Namaste
susana colucci


Fuente descripción de los sucesos: lanacion.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario